💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]

El Huawei P20 Plus llegará con una batería de 4.000 mAh y una pantalla Always On Display

Huawei está preparándose para lanzar el P20, P20 Plus y P20 Lite en un evento que tendrá lugar en París el 27 de marzo.

A medida que se acerca esa fecha, las filtraciones sobre los nuevos smartphones se intensifican y hoy hemos podido conocer algunos detalles adicionales sobre el P20 Plus.

Según los chicos de XDA, el Huawei P20 Plus contará con una gran batería de 4.000 mAh y la funcionalidad Always On Display. Esta información proviene de los firmwares filtrados de los nuevos smartphones. 

La partición de producto del P20 Plus contiene la APK de Always On Display de Huawei, lo que significa que esta app vendrá pre-instalada en el dispositivo. A día de hoy, el único smartphone Huawei con Always On Display es el Mate 10 Pro — que es el primer smartphone de la marca con pantalla OLED.

El Huawei Mate 10 posee una pantalla LCD y el Mate 10 Pro cuenta con una pantalla OLED, así que podría ocurrir que el P20 Plus tenga una pantalla OLED.

En cuanto a la batería, la capacidad del P20 Plus será de 4.000 mAh, mientras que la del P20 será de 3.320 mAh. No está clara la cantidad de memoria RAM y almacenamiento de los dos dispositivos, pero es de esperar que el P20 Plus tenga cierta ventaja.

Otra de las novedades que incorporará el P20 es un recorte en la pantalla al estilo del iPhone X. Se cree que ese recorte es el lugar donde Huawei colocará su cámara Point Cloud Depth Camera para competir frente a las funcionalidades Animoji y Face ID de Apple.

Tanto el P20 como el P20 Plus contarán con el último procesador Kirin 970, el mismo que encontramos en el Huawei Mate 10 y Honor 10 View.

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]