El Huawei P20 se deja ver en TENAA con solo dos cámaras traseras y botón físico frontal

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

En poco menos de un mes, Huawei presentará en París los nuevos P20 y P20 Plus, así que no es extraño que las filtraciones sobre los nuevos smartphones sean cada vez mayores.

Hace unos días, pudimos ver un supuesto prototipo del Huawei P20, y ahora el próximo teléfono de Huawei se ha dejado ver por TENAA revelando su aspecto.

Estas nuevas imágenes tienen poco que ver con las filtraciones que habíamos visto en el pasado. Si nos fijamos en las imágenes de TENAA, el nuevo smartphone no cuenta con tres cámaras, aunque es bastante probable que esta característica esté limitada a su hermano mayor, el P20 Plus.

Otra de las características que se había rumoreado para el iPhone X era su diseño con «notch» al estilo del iPhone X y, aunque la imagen no es muy clara, la posición central de la cámara y otros sensores apunta a que podría ser así. También podemos ver un botón con lector de huella en el frontal.  |  Fuente: The Android Soul

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario