El Huawei P30 / P30 Pro se deja ver en unos renders de prensa filtrados

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Los Huawei P30 y P30 Pro son dos de los smartphones más esperados en 2019. Hoy el sitio web WinFuture ha publicado algunos renders de prensa que supuestamente pertenecen a ambos teléfonos y lo primero que se destaca es que ambos teléfonos llegan con colores llamativos y degradados en la parte posterior.

Los renders también muestran las configuraciones de cámaras traseras triples. Si estas imágenes son fieles a la realidad, las imágenes filtradas hace tiempo del P30 Pro con cuatro sensores de cámara en la parte posterior eran incorrectas.

Estas nuevas imágenes para el P30 Pro muestran lo que parece ser un sensor de cámara cuadrado en la parte inferior de la cámara triple. WinFuture afirma que este sensor es un teleobjetivo con soporte para aumento de hasta 10x.

Los renders para el Huawei P30 parecen confirmar que el teléfono también tendrá una cámara triple.

Estos renders de los P30 y P30 Pro no muestran un sensor de huellas dactilares, lo que sugiere que ambos teléfonos podrían tener un escáner de huellas dactilares en pantalla. Los renders también muestran una muesca de gota de agua en ambos teléfonos, lo que sugiere de nuevo que no tendrán las grandes muescas que vimos en modelos anteriores de la serie.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Huawei revelará oficialmente la serie P30 en un evento de prensa en París el 26 de marzo.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario