El Huawei P30 Pro añade nuevos colores y funcionalidades de cámara

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Huawei ha presentado hoy dos nuevas opciones de color para su actual buque insignia HUAWEI P30 Pro, del cual se han vendido más de 16 millones de unidades en los primeros seis meses.

Las dos nuevas opciones de color de HUAWEI P30 Pro están inspiradas en la naturaleza: el color Mystic Blue que recuerda al cielo reflejando el mar, mientras que el color Misty Lavender está diseñada para evocar una playa al atardecer.

Huawei ha adaptado los colores de la interfaz para adaptarse a los nuevos colores del Huawei P30 Pro.

El área de la lente de la cámara ha sido rediseñada con una superficie de alto brillo, que se mezcla en un nuevo acabado mate para la mitad inferior de la mano, lo que evita la presencia de huellas dactilares y manchas.

Huawei también ha anunciado nuevas funcionalidades de cámara para la serie Huawei P30, incluyendo una nueva función Super Night Selfie que utiliza un algoritmo para mejorar la iluminación de la persona a la vez que reduce el brillo de luces del fondo.

Otras de las funcionalidades que se ve mejorada es Vlog AI de HUAWEI, que permite crear vídeos musicales desde la galería con un solo clic. Una vez creado el vídeo, puedes personalizarlo con tu música, filtros, efectos, etc.

Por último, la serie HUAWEI P30 será la primera en actualizarse al nuevo sistema operativo EMUI10 basado en Android 10, que ofrece una experiencia de usuario renovada. El acceso a la beta llegará este mes de septiembre.

Los nuevos colores estarán disponibles a partir del 20 de septiembre.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario