El Huawei P30 Pro será compatible con carga rápida a 40W

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

La carga rápida es una de las mejores característica que podemos encontrar en un smartphone y Huawei es uno de los fabricantes más activos en el desarrollo de esta tecnología.

Según podemos leer en MySmartPrice, la agencia de certificación china TENAA ha revelado algunas de las especificaciones del próximo teléfono, y la carga rápida es una de ellas.

Según TENAA, el Huawei P30 Pro tendrá una carga rápida de 40W, mientras que el P30 sopotará una carga rápida de 22.5W, un poco más lenta pero aún así bastante rápida.

La carga rápida de 40W no es nueva, ya que el Mate 20 Pro de 2018 también se lanzó con carga rápida de 40W. Por el momento, el liderazgo lo mantiene Oppo, cuya SuperVOOC ofrece una carga rápida de 50W.

En cualquier caso, se espera que los Huawei P30 y P30 Pro se anuncien oficialmente el 26 de marzo en el evento de la compañía que se celebrará en París, así que entonces sabremos todos los detalles.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario