El Huawei P30 Pro supera varias pruebas de resistencia sin mucho problema

💻 ¡Ofertón! ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Hoy tenemos un nuevo vídeo de pruebas de resistencia de JerryRigEverything y esta vez el Huawei P30 Pro es la víctima de las torturas.

El teléfono ha pasado por las pruebas habituales de arañazos, quemaduras y doblado y sobrevivió a todas ellas sin demasiados problemas.

Los paneles laterales y traseros están hechos de vidrio, como confirmó la prueba de resistencia al rayado, pero Huawei hizo algunos cambios estructurales importantes en el diseño de este año. El P20 Pro del año pasado no sobrevivió a la prueba de curvar el teléfono mientras que el P30 Pro soporta la presión con facilidad.

Tal vez el vidrio curvado en la parte trasera y delantera añade más estabilidad y rigidez al marco y no permite que el teléfono se doble tan fácilmente. Sin embargo, el vidrio curvado hace que el teléfono sea más propenso a sufrir daños cuando se cae, por ejemplo.

Cuando se trata de rayar el dispositivo, el cristal delantero no mostró marcas de arañazos hasta alcanzar una intensidad de nivel seis, que está a la par con otros buques insignia.

Zack incluso rayó el vidrio sobre el sensor de huellas dactilares en la pantalla, y no pareció afectar la funcionalidad de ninguna manera, lo cual es una buena noticia.

💻 ¡Ofertón! ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario