El Huawei P50 Pocket se deja ver con pantalla interior plegable de 6.85″ y exterior de 1″

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

El Huawei P50 Pocket será el próximo teléfono plegable de Huawei, según los rumores que estamos escuchando en los últimos días, y tendrá un diseño similar al Galaxy Z Flip3 5G de Samsung.

El director general de Display Supply Chain Consultants (DSCC), Ross Young, ha revelado ahora que el smartphone Huawei P50 Pocket contará con un panel interior de 6,85″ y una pantalla exterior circular de 1″. Esta última permitirá ver información útil y actuar como visor para tomar selfies.

TE INTERESA:
El Huawei P50 Pocket ya es oficial: Especificaciones y precio

Aparentemente, el Huawei P50 Pocket será una versión con pantalla plegable en vertical del Huawei P50 Pro. Sin embargo, la compañía ha decidido poner un poco de estilo con su nuevo esquema de diseño trasero en la parte posterior.

Huawei ha confirmado que este nuevo smartphone se lanzará el 23 de diciembre de 2021, junto con otros productos, incluyendo el nuevo smartwatch Huawei Watch D que viene con un sistema de monitorización de la presión arterial.

 

Un informe anterior revela que el Huawei P50 Pocket cuenta con la tecnología de supercarga de 66W para recargar rápidamente, pero es probable que la capacidad de la batería sea baja.

El teléfono podría contar con un sistema de cámaras formado por una cámara True-Chroma de 50 MP (color, apertura f/1,8), una cámara ultra gran angular de 13 MP (apertura f/2,2) y una cámara teleobjetivo de 12 MP (apertura f/3,4, OIS), que admite AF.

El Huawei P50 Pocket podría incorporar el chip Kirin 9000 4G inicialmente, seguido de la versión Snapdragon 888 más adelante.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario