El Huawei P50 se deja ver en la invitación al evento del 2 de junio

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

Huawei ha anunciado su evento de presentación de HarmonyOS, el sistema operativo creado por la compañía para sustituir Android. Dicho evento tendrá lugar el 2 de junio.

Huawei ha utilizado las invitaciones al evento HarmonyOS para mostrar sus próximos productos: primero el Huawei Watch 3, luego un nuevo M-Pencil para la próxima tableta MatePad Pro 2 y ahora la serie Huawei P50.

TE INTERESA:
El Huawei P50 se anunciará el 29 de julio según un nuevo informe

La última invitación muestra dos protuberancias circulares de la cámara del Huawei P50 vista de lado. Ya hemos visto estas protuberancias varias veces en renders filtrados y fotos.

Se supone que albergan un impresionante sensor Sony IMX800 de 1″, aunque no será el primer smartphone con un sensor de este tamaño ya que Sharp presentó su propio dispositivo con sensor de 1″ hace unos días.

La cámara del teléfono de Sharp fue desarrollada conjuntamente con Leica que, casualmente, fue socio de Huawei desde hace mucho tiempo. Un par de días antes de que se presentara el Aquos R6 se rumoreó que Leica estaba buscando un nuevo socio.

En cualquier caso, la fecha es la misma en los tres teasers: el 2 de junio. No está claro si los teléfonos Huawei P50 sólo se utilizarán como plataforma para mostrar HarmonyOS o si la empresa lanzará finalmente sus nuevos buques insignia.

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
63%
Feliz
16%
Indiferente
3%
Triste
2%
Enfadado
2%
Aburrido
2%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
14%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario