El Huawei Watch 3 aparece filtrado en las primeras fotografías reales

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

Huawei está a sólo dos días de presentar sus nuevos relojes Watch 3 y el Watch 3 Pro, pero ya hemos podido ver algunas filtraciones sobre los nuevos dispositivos.

Hace unos días, pudimos ver unos renders filtrados que nos dejaban ver el diseño del reloj, pero ahora podemos ver fotografías reales e incluso un pequeño vídeo.

Como ya sabíamos, la serie Watch 3 tiene dos botones al lado derecho, uno de los cuales es una corona digital giratoria. También podemos apreciar unos biseles de pantalla más finos que sus predecesores.

 

Los nuevos relojes correrán Harmony OS, que muestra todas las apps en forma de «colmena» — en lugar de en forma de lista — sobre la que podemos hacer zoom usando la corona circular.

Se espera que la serie Watch 3 ofrezca conectividad celular y que incorpore, por primera vez en un reloj, seguimiento de la temperatura corporal.

Por supuesto, tampoco faltarán otras características habituales en los relojes inteligentes como seguimiento del ritmo cardíaco, monitorización del sueño, registro de la actividad física, entrenos y mucho más.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
4%
Feliz
8%
Indiferente
0%
Triste
86%
Enfadado
1%
Aburrido
0%
Incrédulo
1%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario