El iPhone 12 podría ser el primer iPhone que llega sin auriculares en la caja

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

El próximo iPhone de Apple, cuyo nombre será probablemente iPhone 12, podría ser el primer iPhone que llega sin ningún tipo de auriculares en la caja.

Al menos, esto es lo que afirma el conocido analista Ming-Chi Kuo especializado en Apple, quien ha explicado que Apple no incorporará auriculares en la caja del iPhone 12 cuando sea lanzado en septiembre (o, posiblemente, un poco más tarde).

TE INTERESA:
Apple lanzará cuatro iPhone 12 este año: Características y precios filtrados

En realidad, esto tiene bastante sentido. Muchos fabricantes de smartphones vienen incluyendo auriculares en las cajas desde hace años pero la mayoría de los usuarios ya tienen sus propios auriculares, que suelen ser mejores que los que vienen en la caja.

Y si esta razón no te convence, piensa también en el medio ambiente. Muchos de los auriculares que incluyen los fabricantes se quedan en la caja para siempre o, en el peor de los casos, acaban en la basura.

Por supuesto, también podemos pensar que Apple hace esto para aumentar la demanda de sus auriculares inalámbricos, los AirPods. De hecho, Kuo dice que Apple podría ofrecer una promoción especial para hacerte con los AirPods a finales de 2020.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
20%
Indiferente
0%
Triste
20%
Enfadado
20%
Aburrido
0%
Incrédulo
20%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Kenia
    22 mayo 2020 at 22:28

    Más caro y con menos accesorios?
    Que mal
    y entonces qué ofrecen a cambio de los auriculares ?

Deja un comentario