El iPhone 15 podría llegar en nuevos colores rosa, verde y amarillo claro

Con cada nueva generación de iPhone, llegan nuevas opciones de color. Ahora, nuevos rumores apuntan a tres nuevas opciones de color para el próximo iPhone 15, que se sumarán a los tres colores del iPhone 14.

Un conocido informador de Apple, ShrimpApplePro (@VNchocoTaco), ha tuiteado tres nuevas opciones de color para el iPhone 15. Se trata de los colores verde, rosa y amarillo (un tono más claro), que se sumarán al negro, blanco y rojo. De este modo, el número total de opciones de color seguirá siendo de seis.

TE INTERESA:
¿Qué puedes conectar al puerto USB-C del iPhone 15?

Si la filtración es cierta, Apple está lista para despedirse de las opciones azul, púrpura y amarillo más oscuro que tenemos actualmente. Anteriormente habíamos escuchado que el iPhone 15 también llegaría en una opción de color azul claro, pero parece que ahora Apple ha cambiado de planes.

Cabe señalar que no hay certeza de que Apple vaya a lanzar los seis colores el mismo día del lanzamiento del iPhone 15. Apple es conocido por reservar una opción de color de iPhone para primavera.

En cuanto a los modelos iPhone 15 Pro, se espera que Apple los estrene con un nuevo color azul oscuro con un tono grisáceo. Se cree que tendrá un acabado cepillado debido al nuevo material de titanio que sustituirá al acero inoxidable. Se espera que este nuevo color llegue junto a los tonos gris espacial/negro espacial, plata y gris titanio.

Otro de los rumores es que los nuevos iPhone podrían llegar con un puerto USB Tipo-C. La capacidad de la batería es otro departamento en el que se espera que Apple ofrezca mejoras.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario