El iPhone 15 podría traer velocidades de carga hasta 35W

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

Con la transición a USB-C, los modelos de iPhone 15 podrían obtener velocidades de carga más rápidas de hasta 35W.

9to5Mac dice que ha oído de fuentes de la industria que «al menos algunos» de los modelos de iPhone 15 son capaces de cargar a esta mayor potencia.

En la actualidad, los modelos de iPhone 14 pueden cargar a un máximo de unos 27W, con los modelos Pro capaces de cargar un poco más rápido. Un aumento a 35W aceleraría los tiempos de carga.

Apple ya no vende un adaptador de corriente con el iPhone, pero la compañía recomienda un cargador de más de 20W para la carga rápida en estos momentos.

A principios de este año, el analista de Apple Ming-Chi Kuo dijo que los modelos de iPhone 15 soportarían velocidades de carga más rápidas debido a la transición a USB-C. Dijo que las velocidades más rápidas estarían disponibles con cargadores USB-C con certificación MFi, incluido el adaptador de corriente de 20 W.

Ha habido rumores de que Apple limitará las velocidades de carga más rápidas a los cables y cargadores con certificación MFi, y también es posible que las velocidades de carga más rápidas se reserven para los modelos iPhone 15 Pro.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario