El iPhone 16 Pro llegará con cámara teleobjetivo 5x según un conocido analista

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

El próximo lanzamiento de Apple, el iPhone 16 Pro, está generando expectativas debido a las filtraciones y predicciones que circulan en la red. Las últimas noticias sugieren que este dispositivo incorporará una nueva cámara teleobjetivo con tetraprisma de 120 mm.

Estas filtraciones, provenientes del renombrado analista Ming-Chi Kuo, apuntan a que el iPhone 16 Pro heredará la cámara teleobjetivo del iPhone 15 Pro Max. Aunque no es una noticia totalmente nueva, esta información reafirma las expectativas previas sobre este aspecto técnico del dispositivo.

TE INTERESA:
El iPhone 16 Pro traeré un nuevo recubrimiento de lente para reducir los destellos

Kuo, conocido por sus acertadas predicciones sobre productos de Apple, señaló el aumento en la producción de la lente tetraprisma por parte de Largan, el único proveedor para el iPhone 15 Pro Max. Este dato apunta a la posible expansión de esta tecnología en el próximo modelo de menor tamaño de Apple.

 

Sin embargo, la innovación del iPhone 16 Pro no se limita únicamente a su cámara. Se espera que este modelo sea más grande que su predecesor, siguiendo la tendencia de Apple de aumentar el tamaño de sus pantallas en todos sus lanzamientos del próximo año. Se especula que el iPhone 16 Pro tendrá una pantalla plana de 6.27 pulgadas con tecnología LTPO AMOLED y una tasa de refresco de 120 Hz.

El modelo más grande, el iPhone 16 Pro Max, se espera que presente un panel de 6.86 pulgadas, manteniendo las características del modelo estándar pero en un formato mayor.

Si las predicciones se cumplen, la serie iPhone 16 será presentada hacia finales del tercer trimestre de 2024.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario