El iPhone 5se se deja ver en unos esquemas filtrados con un diseño similar al iPhone 5s

iphone5se

Hemos venido escuchando que Apple está planeando lanzar un nuevo iPhone de 4″ llamado iPhone 5se.

Los rumores afirman que el nuevo dispositivo es esencialmente un iPhone 5s de 2013 con mejoras significativas en el hardware y en el software. Otros rumores se referían a este modelo como “iPhone 6c” porque tendrá una apariencia similar al iPhone 6.

Hoy un fabricante de fundas ha proporcionado a los chicos de 9to5Mac unos esquemas que coinciden con la idea de que el iPhone 5se se parecerá mucho al iPhone 5s. El fabricante de fundas ha indicado que las dimensiones son idénticas a las del iPhone 5s, lo que significa que cabrán dentro de las mismas fundas.

screenshot-2016-02-24-17-19-28

Ahora bien, hay un par de cambios importantes. En primer lugar, el botón de encendido se ha desplazado y ahora está colocado a un lado. Este cambio tendría sentido porque Apple hizo el cambio de posición en 2014 con la llegada del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Otro aspecto es que los bordes del dispositivo y el cristal frontal están ligeramente curvados alrededor de los bordes, pero no tan curvados como en el iPhone 6 y 6s.

Por lo demás, el aspeto del iPhone 5se será prácticamente idéntico al iPhone 5s: paneles metálicos en la parte de atrás con zonas de cristal en la parte superior e inferior de la cubierta trasera, y cámara FaceTime encima del altavoz frontal.

En cuanto al interior, las fuentes de 9to5Mac contienen los chips A9 y M9 del iPhone 6s, poseen la capacidad de capturar Live Photos, cuentan con una nueva cámara, y por supuesto llevan el chip NFC para Apple Pay.

Otra diferencia será una nueva opción de color – el oro rosado – que se unirá las variantes ya disponibles en el iPhone 5s: dorado, plata y gris espacial. El nuevo dispositivo llegará en versiones de 16GB y 64GB y se venderá al mismo precio que el iPhone 5s.

Los rumores indican que el iPhone 5se será anunciado en un evento que tendrá lugar el 15 de marzo, y que los teléfonos estarán disponibles el 18 de marzo. Durante el mismo evento, se cree que Apple añadirá nuevas opciones de diseño para el Apple Watch y un nuevo iPad de 9.7″ con procesador A9X y Smart Connector.

Quizás te interese

¡Anotad la fecha! Apple planea un evento para el 15 de marzo donde conoceremos el nuevo iPhone 5se y el iPad Air 3 [RUMOR]

Marcad el día 15 de marzo en vuestros calendarios porque, según John Paczowski de Buzzfeed, Apple …

  • fdorc

    Me gusta que se apueste por este tamaño. Los applelianos que dudaron en comprar el 6 por crecimiento de pantalla y que por eso siguen con el 5S aquí tienen su renovación.

  • Pablo Maidana

    Parece q apple quiere sacar otra vez un teléfono de hace 3 años!