El iPhone 8 llegará con un gran pantalla que irá de lado a lado según una maqueta filtrada

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

El iPhone 8 ha seguido filtrándose este fin de semana y han aparecido nuevas imágenes de otra maqueta por cortesía de la conocida fuente de filtraciones Onleaks.

La maqueta muestra unos marcos alrededor de la pantalla mucho más estrechos, con una pantalla que casi va de lado a lado. En la parte superior de la pantalla encontramos un recorte para la cámara frontal, el altavoz y los sensores. Aparte de este recorte, el frontal del dispositivo es prácticamente todo pantalla con marcos mínimos.

En cuanto a la parte de atrás, las imágenes corroboran los rumores de una cámara dual en vertical que, como ocurre con los modelos de iPhone actuales, sobresale de la superficie del teléfono.

La cámara dual ofrecerá funcionalidades avanzadas de realidad aumentada. Coincidiendo con la llegada de ARKit, la realidad aumentada será una funcionalidad estrella del iPhone 8.

Esta maqueta no parece tener un lector de huella dactilar en la parte de atrás, lo que sugiere que podría estar integrado en la propia pantalla. Además también hemos escuchado que podría incorporar otras tecnologías biométricas como reconocimiento facial y quizás también de iris.

En cuanto a tamaño, la maqueta parece ser ligeramente más gruesa que los modelos de iPhone actuales. El iPhone 8 podría medir 143.59 x 70.94 x 7.57 mm, mientras que el iPhone 7 mide 138.3 x 67.1 x 7.1 mm y el iPhone 7 Plus mide 158.2 x 77.9 x 7.3 mm.

Se espera que el nuevo iPhone tenga una pantalla de 5.8″ con un ratio de aspecto  más alargado.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario