El iPhone incluye un temporizador para dormir que está bastante escondido

¿Utilizas tus auriculares para dormirte escuchando contenidos de tu iPhone cada noche?  Si es así, existe un temporizador para dormir en el iPhone que, aunque técnicamente no podemos decir que esté oculto, está bastante escondido

Usarlo es sencillo y puede evitar que el iPhone siga reproduciendo sonido toda la noche, así que sigue leyendo para saber cómo se activa.

Digamos que estás tumbado en la cama, escuchando una lista de reproducción, un audiolibro, una serie de podcasts o el audio de una serie de televisión  que te ayuda a conciliar el sueño. Ahora sigue estas indicaciones:

  1. Abre el Centro de Control. En los modelos con Face ID, desliza el dedo hacia abajo desde la esquina derecha de la pantalla. En los modelos de iPhone 8 y anteriores, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior.
  2. Toca el botón del temporizador.
  3. Selecciona cuánto tiempo quieres que el audio funcione por sí solo antes de apagarse utilizando los diales de la parte superior de la pantalla para establecer las horas y los minutos.
  4. Toque el botón «Al finalizar». Desplázate hasta la parte inferior de la pantalla y pulse sobre «Detener la reproducción».
  5. Toca en «Guardar» en la esquina superior derecha y en «Iniciar» para que el temporizador comience la cuenta atrás.
  6. Apage la pantalla y escucha el audio mientras intentas dormirte.

Ahora sólo queda disfrutar de una buena noche de sueño y, cuando te despiertes, el iPhone ya no estará reproduciendo nada.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
20%
Aburrido
40%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
40%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario