🎁 ¡Sorteo! Sorteamos una 🎮 Xbox One S 1 TB Edición FortniteParticipar ]

El iPhone XI tendrá conector USB-C según una imagen de iOS 13

Aunque los rumores sobre el iPhone XI apuntaban a que llegaría con un conector Lightning, una imagen encontrada en iOS 13 parece indicar lo contrario.

Como se observa en un tweet publicado por Raphael Mouton, la pantalla de restauración del iPhone iOS 13 parece mostrar un cable USB Tipo-C.

Apple ya ha colocado un puerto USB Tipo-C en el iPad Pro del año pasado, por lo que esta idea no es para nada descabellada.

Se rumorea que los iPhones 2019 llegarán con un cargador de carga rápida de 18W en la caja, reemplazando al cargador de 5W que ha venido en la caja durante años.

El cargador de 18W ya está disponible para compra en la Apple Store pero, aparentemente, aquellos que compren uno de los nuevos modelos de iPhone a finales de este año no tendrán que gastar el dinero extra para una carga rápida.

La ventaja para los usuarios de iPhone es que muchos accesorios actuales tienen un conector USB Tipo-C, y ademas las velocidades de transferencia son mucho más rápidas. El conector Lighting transfiere datos a velocidades USB 2.0 o 480Mbps, mientras que se pueden alcanzar velocidades de 5 Gbps (USB 3.1 Gen 1) y 10 Gbps (USB 3.1 Gen 2) usando un conector Tipo C.