El jefe de Xiaomi responde a 3 preguntas muy repetidas de los fans

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

En pocos días, se celebrará el evento del décimo aniversario de Xiaomi, en el que esperamos que la compañía anuncie nuevos smartphones como los Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra.

Para ir preparando el terreno, Lei Jun, máximo responsable de Xiaomi, ha decidido responder a tres de las preguntas más frecuentes que se hacen los fans de Xiaomi.

 

¿Habrá un nuevo Xiaomi Mi MIX en 2020?

La primera pregunta era si habrá un Mi MIX este año. En su respuesta, reveló que la serie Mi MIX trae siempre nuevas innovaciones de vanguardia y que están trabajando duro para hacer un nuevo modelo que cumpla con las expectativas pero tardará un tiempo en llegar.

 

¿Cuándo se podrá comprar el Mi MIX Alpha?

En su respuesta a la pregunta acerca de cuándo se podrá comprar de forma masiva el Mi MIX Alpha, Lei Jun aclaró que el teléfono era un proyecto de investigación y lograron su objetivo.

Sin embargo, los retos de la producción en masa son demasiado altos, por lo que el dispositivo no se producirá en masa. En su lugar, han decidido concentrarse en la fabricación del teléfono Mi MIX de próxima generación.

 

¿Veremos más smartphones con chips Surge?

La tercera pregunta contestada fue sobre el futuro de los chips Surge de Xiaomi. En su respuesta, reveló que han encontrado algunas dificultades importantes pero, a pesar de eso, no han dejado de desarrollar nuevos procesadores.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
8%
Feliz
8%
Indiferente
15%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
8%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
62%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario