El juego de Angry Birds en Realidad Aumentada llega hoy solo para iOS

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Rovio, la compañía detrás de Angry Birds, anunció el mes pasado que su primer juego móvil de Realidad Aumentada, Angry Birds: Isle of Pigs, estaba disponible para reserva por adelantado.

El juego ya ha sido lanzado en la App Store y está disponible de forma gratuita. Angry Birds AR utiliza ARKit de Apple y es compatible con dispositivos iOS como iPhone 6s y posteriores, así como con iPad de quinta generación y posteriores.

Como es una exclusiva de Apple, no está disponible en Android y no lo estará por un tiempo. Sin embargo, Rovio dice que está explorando otra plataformas, como Android, así que cabe esperar que en algún momento llegue a Google.

En cuanto al juego, Angry Birds: Isle of Pigs lleva a los jugadores a una isla remota donde los cerdos verdes pasan sus vacaciones en más de 40 niveles. Conocerás a algunas de las aves que ya conoces, pero en un entorno más realista que da vida a Angry Birds como nunca antes.

Gracias a la tecnología de realidad aumentada, los jugadores pueden moverse alrededor de estructuras superpuestas a su propio entorno para encontrar puntos débiles, encontrar ángulos para lograr la mejor precisión o descubrir sorpreasas a la hora de enfrentarse a los cerdos verdes, ganar más puntos y desbloquear contenidos adicionales.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario