El lanzamiento de Android 14 se retrasa hasta el mes que viene

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

Mishaal Rahman ha revelado que el lanzamiento del código fuente de Android 14 se ha retrasado hasta el mes que viene.

Esta decisión parece haber sido tomada en el último momento, ya que incluso los fabricantes estaban anticipando que el lanzamiento iba a ser esta semana.

Ahora se está diciendo a los fabricantes que las vulnerabilidades detalladas en las Notas de Seguridad de Android 14 se publicarán el 4 de octubre de 2023, por lo que esa podría ser la nueva fecha de lanzamiento.

Sí, el 4 de octubre de 2023 es el mismo día que el evento de lanzamiento del Pixel 8, por lo que si esto es cierto, sería la primera vez que el lanzamiento de Android a AOSP (Android Open Source Project) se retrasa para coincidir con el lanzamiento del nuevo dispositivo Pixel.

No sabemos cómo puede afectar esto a fabricantes como OnePlus, que planean lanzar sus actualizaciones basadas en Android 14 a finales de este mes. En caso de que Google ponga un embargo formal sobre las versiones estables hasta que el sistema operativo se libere en el AOSP, podría ser un problema.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario