El lector de huella del iPhone SE es el mismo que el del iPhone 5s, más lento que el del iPhone 6s

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

Apple nos transportó ayer en el tiempo al presentar un nuevo iPhone de 4″ y, aunque el iPhone SE parezca idéntico al iPhone 5s, en realidad incorpora mejoras en hardware muy significativas.

De hecho, en su interior, el iPhone SE es tan potente como el iPhone 6s gracias al mismo chip A9 (que debería correr incluso más rápido en un teléfono con una pantalla de menor resolución) y a la misma cámara iSight de 12MP con Focus Pixels, grabación 4K y soporte de Live Photos.

Sin embargo, también hay algunas ausencias, como la pantalla 3D Touch o la nueva cámara FaceTime HD del iPhone 6s.

Además hoy hemos aprendido que el lector de huella dactilar Touch ID que incorpora el iPhone SE no es el mismo lector ultrarrápido que incorpora el iPhone 6s, sino que pertenece a la primera generación que venía con el iPhone 5s y el iPhone 6.

ScreenShot002

Imagen: Comparativa del sensor Touch ID de los diferentes modelos

En la práctica esto significa que el iPhone SE no desbloquea el teléfono tan rápido como lo hace el iPhone 6s.

¿Es esto un problema grave? No, en absoluto, pero creemos que es bueno que sepas que el desbloqueo no será tan rápido como en los modelos más recientes de iPhone.

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario