El Lenovo SmartPaper ha sido filtrado: Podría ser la variante global del Yoga Paper E-Ink

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Hoy se han filtrado algunos renders de próximos productos de Lenovo. Uno de estos dispositivos es el SmartPaper, que parece ser una versión renovada de una tablet existente de la compañía.

Las imágenes filtradas fueron compartidas por Evan Blass (@evleaks). Al ver estas imágenes, parece que la marca está planeando lanzar la tableta Yoga Paper E-Ink a nivel mundial.

El diseño y la forma de las tabletas SmartPaper y Yoga Paper son bastante similares, aunque la primera carece del distintivo «YOGA» en el panel trasero. En otras palabras, SmartPaper podría ser un modelo renombrado de Yoga Paper E-Ink para el mercado mundial.

También podemos ver que la tableta SmartPaper contará con un lápiz óptico. La filtración sólo incluía el nombre de la tableta y las imágenes, pero no revelaba ninguna especificación.

 

Basándonos en el Yoga Paper ya disponible, podemos esperar que el próximo SmartPaper también cuente con una pantalla de tinta electrónica de 10,3 pulgadas. Este panel ofrece una experiencia similar a la de leer y escribir en papel. También cuenta con ajustes automáticos de temperatura de color y brillo.

El lápiz óptico que se ofrece con la tableta no necesita cargarse ni emparejarse. Tiene una baja latencia de 23 ms y una sensibilidad a la presión de 4096.

El dispositivo admite nueve tipos de lápices inteligentes, que pueden permitir un estilo de escritura a mano ajustable e incluso admiten la escritura en los bordes laterales para simular los efectos de la escritura a mano real.

El Yoga Paper se lanzó en China por unos 400 euros.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario