El LG G Watch llegará antes de julio por unos 200 euros [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Cuando Google anunció Android Wear, también informó de que varias compañías como LG y Motorola harían uso de esta plataforma. Aunque LG publicó algunas imágenes del G Watch en su página de Facebook, no mencionó cuándo podremos verlo ni cuanto costará.

Según parece los chicos de Pocket-lint han confirmado la disponibilidad y precios del LG G Watch. Podemos esperar ver este reloj en las tiendas antes de julio y tendrá un precio de unas 180 libras en Reino Unido, es decir, algo más de 200 euros.

Los chicos de Pocket-lint también han podido probar un prototipo de este reloj y aunque no estaba encendido al menos pudieron ver el diseño final del producto. Las especificaciones exactas del LG G Watch no han salido a la luz, pero quizás LG y Google compartan más información antes del lanzamiento.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario