El LG G2 lidera el ranking de teléfonos con pantallas con menores bordes

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Un gráfico publicado recientemente por @somospostpc muestra el ratio entre el tamaño de la pantalla y la superficie total del frontal del teléfono.

Creo que no sorprende a nadie encontrar al LG G2 en primera posición ya que, al no tener botones en los laterales sino en la parte de atrás, han podido reducir al mínimo los bordes a izquierda y derecha de la pantalla, que son realmente finos. Otro dispositivo de LG, el LG G Pro, también sale muy bien parado ya que alcanza la tercera posición.

El iPhone 5c y el iPhone 5s quedan bastante abajo de la clasificación aunque esto se debe principalmente a que su tamaño de pantalla es bastante menor que el resto de teléfonos del ranking, lo que hace que los bordes a igualdad de tamaño supongan un porcentaje más elevado. En todo caso no podemos negar que el marco de la pantalla del iPhone no es especialmente estrecho.

En el ranking también queda patente que, salvo contadas excepciones, el porcentaje de pantalla frente al marco va creciendo conforme los modelos son más modernos. ¿Llegaremos algún día a tener teléfonos que sean casi todo pantalla?

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario