El LG G3 podría haber tenido los marcos de la pantalla aún más estrechos

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Recientemente LG anunció su teléfono móvil estrella de 2014, el LG G3, aunque ya habíamos oído y visto casi todo sobre él antes del anuncio oficial. Tiene una pantalla 2K impresionante acompañada por marcos muy finos.

Chul Bae Lee, Vice Presidente de diseño móvil, ha declarado que pidió a sus ingenieros reducir la anchura de los marcos aún más pero no fueron capaces debido a ciertas restricciones técnicas.

Para encajar la gran pantalla del LG G3 los marcos tenían que ser muy delgados, y realmente lo son. Sin embargo Lee ha revelado que seguía presionando a los ingenieros para «hacerlos más y más delgado» pero no podían. «Es lo mejor que podemos hacer hoy,» ha afirmado.

Una de las razones por las que los ingenieros no podían hacer los marcos más delgados es que el teléfono no hubiera pasado los controles de calidad de LG, que incluyen una prueba de caída desde un metro de altura. Unos marcos más delgados hubieran hecho al LG G3 más frágil y posiblemente el teléfono no hubiera pasado estas pruebas.

Utilizar un cristal más grueso no era una posibilidad, por lo que tuvieron que llegar a un equilibrio y no reducir aún más los bordes. Lee está de acuerdo en que «este es el equilibrio perfecto a día de hoy.»

El LG G3 solo se vende por ahora en Corea del sur, donde ya ha eclipsado las ventas del Galaxy S5 en los primeros días tras su lanzamiento. El lanzamiento internacional será en julio y ya está en preventa en algunos comercios.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario