El LG G3 llegará a Europa en julio y ya está en preventa en Amazon España

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

LG_G3_3

La semana pasada LG presentó su nuevo buque insignia, LG G3, con unas características realmente sorprendentes que nos hubieran dejado con la boca abierta si no fuera porque las filtraciones previas habían desvelado la sorpresa antes de tiempo.

Su pantalla QHD con resolución 2.560 x 1.440 píxeles posee una densidad de píxeles de 538 ppp, muy superior a la que ofrecen los teléfonos más potentes del momento de las principales marcas, como el Samsung Galaxy S5, el HTC One M8, el Sony Xperia Z2 o el iPhone 5s.

Además de un hardware muy potente y unos marcos de pantalla estrechísimos, el LG G3 trae también otras novedades que no habíamos visto antes, como un láser para enfocar con la cámara trasera más rápidamente. A diferencia de otros competidores, sin embargo, no incorpora lector de huella dactilar ni es resistente frente al agua y el polvo.

El LG G3 ya se ha comenzado a vender con mucho éxito en Corea del Sur y se espera que llegue a Europa en julio, según la información suministrada por la cadena de tiendas Carphone Warehouse de Reino Unido, que ya ha comenzado a aceptar reservas.

La tienda online de Amazon España ya dispone del LG G3 en preventa al precio oficial anunciado por la compañía. Amazon garantiza que si el precio cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo por lo que parece buena opción si estás pensando en hacerte con él.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario