El LG G4 llegará a finales de abril para competir frente al Samsung Galaxy S6 y el HTC One M9 [RUMOR]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

El LG G4 es el próximo teléfono estrella de LG y, teniendo en cuenta las especificaciones tan potentes del LG G2 y el LG G3, seguro que muchos esperan con impaciencia conocer lo que la compañía surcoreana nos tiene preparado.

Si nos fiamos de un nuevo rumor publicado por The Korea Herald, es bastante probable que el LG G4 sea anunciado a finales de abril. La publicación afirma que el lanzamiento será en abril para permitir a LG competir con otros rivales como el Samsung Galaxy S6 o el HTC One M9.

Esto significaría que LG estaría lanzado el LG G4 menos de un año después del LG G3, algo que podría no gustar demasiado a los dueños del LG G3. Sin embargo, esta fecha estaría de acuerdo con otros rumores que apuntaban a un lanzamiento en el segundo trimestre de 2015.

El informe también indica que el LG G4 poseerá una pantalla curvada pero unas imágenes recientes no parecen mostrar esta curva.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario