El LG G5 SE no parece ser una versión de pequeño tamaño del LG G5

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

No ha pasado mucho tiempo desde que vimos a LG registrar la marca LG G5 SE.

El sufijo «SE» hizo pensar que podría tratarse de una variante de pequeño tamaño del LG G5, a imagen y semejanza del iPhone SE, o quizás alguna versión especial del terminal estrella de la compañía.

Hoy han aparecido nuevas carcasas oficiales del LG G5 que, en su empaquetado, hacen referencia también al LG G5 SE. Esto significa que este teléfono no puede ser una variante más pequeña, dado que parece tener el mismo tamaño.

Por otro lado, los chicos de Droid-Life parecen haber visto el LG G5 SE en el pasado y, según indican, no es otra cosa que la versión coreana del LG G5 que está ahora a la venta, y no presenta ninguna diferencia apreciable.

No es habitual que LG utilice nombres diferentes para los teléfonos que comercializa en su país de origen, así que es todo bastante extraño.  |  Fuente: Phandroid

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario