¿Empieza la moda de los smartphones “SE”? LG aviva los rumores tras registrar la marca ‘LG G5 SE’

lg-g5-se[1]

Para una compañía que afirma no fijarse demasiado en los productos de la competencia, parece que LG se ha dejado inspirar por Apple y su nuevo iPhone SE.

A pesar de que el CEO de G denominó al iPhone SE como “un producto con la misma tecnología antigua de siempre”, se ha descubierto que LG ha registrado la marca “G5 SE” hace unos días.

Esto podría indicar que el fabricante coreano está pensando en lanzar una versión más pequeña de su nuevo teléfono estrella, el LG G5, lo cual no sería ninguna sorpresa ya que hemos visto movimientos similares en el pasado.

Dicho esto, también es posible que la compañía solo haya registrado este nombre para proteger su marca pero que no tenga ninguna intención de lanzar un teléfono bajo esa denominación.

Sea como sea, no nos sorprendería empezar a ver a otros fabricantes adoptar el término “SE” para hacer referencia a versiones de pequeño tamaño de sus terminales pero de gran potencia. Algo parecido a la gama “Compact” de Sony Xperia.

El LG G5 todavía no está a la venta en España, pero si lo reservas por 699 euros antes del 6 de abril, recibirás de regalo el módulo LG Cam Plus y una batería extra. Si quieres saber más sobre el teléfono, te aconsejamos que visites nuestra toma de contacto con el LG G5.

¿Te gustaría ver un LG G5 SE, incluso bajo otro nombre?