¡SORTEO! Sorteo internacional de un Xiaomi Mi A2 Lite [ Ver sorteo ]

El LG G6+ con 128GB de almacenamiento y carga inalámbrica ya está en España

Actualización: La tienda online de LG ya indica el precio del nuevo LG G6+, que es 699€ aunque ahora está a la venta por 693€.

Hace algo menos de un año, LG anunció su nuevo smartphone estrella LG G6, que para muchos supuso el inicio de la moda de los smartphones con pantallas FullVision y ratio 18:9.

El LG G6 llegó con un diseño excelente, con una gran pantalla frontal rodeada por marcos muy estrechos. Sus especificaciones técnicas, sin embargo, se quedaron algo cortas cuando, pocos meses más tarde, se anunciaron los smartphones de gama alta de otras marcas, que llegaron con Snapdragon 835 en lugar de Snapdragon 821.

A mediados del año pasado, LG anunció una nueva variante llamada LG G6+ que traía algunas novedades interesantes respecto al LG G6: 128GB de almacenamiento interno (frente a 32GB del LG G6), carga inalámbrica y chip de audio Quad DAC.

Además, el nuevo modelo llegó en variantes de color diferentes al LG G6: Optical Astro Black, Optical Terra Gold y Optical Marine Blue

El LG G6+ salió a la venta a finales de junio en Corea del Sur y, desde entonces, no habíamos vuelto a tener noticias de este terminal. Sin embargo, recientemente, el smartphone se ha dejado ver por la web de LG España, confirmando la mayor capacidad de almacenamiento y la presencia de Quad DAC, pero sin ninguna mención concreta a la carga inalámbrica.

Por el momento, el smartphone no parece estar a la venta, aunque suponemos que es cuestión de tiempo que se incorpore también a la tienda online de LG.

» ¡Sorteo! Sorteo internacional de un 📱Xiaomi Mi A2 Lite [ Ver sorteo ]