El LG G6 llegará con un escáner de iris integrado en la cámara frontal [RUMOR]

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El LG G6 llegará previsiblemente el año que viene, aunque no está claro si se desprenderá de los módulos LG Friends o si repetirá una vez más.

Lo que ahora parece claro es que el LG G6 llegará con un escáner de huella dactilar. Los medios coreanos se han hecho eco del desarrollo por parte de LG Inotek de este hardware, que podría debutar con el LG G6.

A diferencia del Galaxy Note 7, que contaba con una cámara de selfie y una segunda cámara dedicada para reconocimiento de iris, el LG G6 combinará ambas cámaras en un único módulo. Un filtro permitirá que ambas funciones coexistan bajo el mismo tejado.

Lo más interesante es que esto permitirá ahorrar espacio, ya que el módulo combinado tendrá un volumen total de 0,36 cc. mientras que los dos módulos por separado hubieran ocupado 0,47 cc.

Siendo realistas, hay todavía muchas especificaciones que desconocemos acerca de los futuros G6, pero posiblemente pronto comencemos a ver más filtraciones.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario