El LG G6 sí que podría tener un diseño modular con LG Friends después de todo

lf-friends-teknofilo-1

Hace unos días escuchamos un rumor de Corea que afirmaba que LG no incorporaría el sistema modular de “Friends” del LG G5 en futuros dispositivos de la marca como el LG G6. La razón de esta decisión parecía estar en la pobre acogida que habían tenido estos módulos por parte de los usuarios.

Sin embargo, los chicos de AndroidPIT afirman que un portavoz de LG les ha comunicado que todavía no hay nada decidido, y que esos rumores no son más que especulaciones.

No hemos hecho ninguna decisión y cualquier cosa que contradiga esto es especulativo, en el mejor de los casos. Todavía estamos mirándolo desde todos los ángulos en base a las necesidades y expectativas de nuestros actuales y potenciales clientes.

Esta información cuadra con el mensaje que LG había transmitido con anterioridad respecto a la continuidad de los módulos LG Friends. La compañía había indicado que la apuesta por los módulos era firme y que continuaría en futuros modelos de la marca.

En cualquier caso, la comunicación de LG no deja claro si veremos un LG G6 modular o no, pero al menos no descarta esta posibilidad.

Quizás te interese

El LG Q6 podría ser una variante más pequeña del LG G6 con 3GB de RAM y una sola cámara

El LG G6 tiene un tamaño bastante razonable, pero para algunos usuarios puede resultar demasiado …

  • zimarron

    A ver, el LG5 no se ha vendido nada bien porque el teléfono no ha gustado y los módulos tampoco han gustado por lo que siendo LG en el próximo LG6 reincidirán en ellos.
    Si el teléfono hubiese gustado, y siempre hablando de LG, habrían desechado por completo hacer un terminal que siguiese ese concepto de diseño.