El LG G6 llegará con un ratio de pantalla-a-cuerpo en torno a un 83% según la invitación al evento

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Tras un primer mensaje de LG que nos invitaba a reservar la fecha del 26 de febrero, hace unos minutos hemos recibido la esperada invitación al evento de presentación del LG G6.

En la invitación, la compañía destaca el gran tamaño de la pantalla del teléfono, que como se había rumoreado contará con un ratio de aspecto 2:1. Además, a la derecha de la imagen de la pantalla podemos ver algo parecido a la silueta de la pantalla y unas líneas con marcas de medida que posiblemente marcan el contorno del teléfono.

El texto que acompaña a la invitación dice «Gran pantalla… que encaja» y, en efecto, parece que va a tener un elevado ratio de pantalla a cuerpo. Hemos prolongado las líneas que marcan los extremos de las líneas de medida para hacernos una mejor idea del frontal del teléfono:

Según nuestros cálculos, el ratio de pantalla a cuerpo podría estar en torno a 83%, aunque obviamente es complicado calcularlo con precisión dado el tamaño de la imagen.

¿Qué te parece el LG G6?

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario