El LG G6 podría llegar con resistencia al agua y carga inalámbrica [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

LG podría abandonar las capacidades modulares del LG G5 e incorporar capacidades de resistencia al agua en su próximo teléfono estrella, el LG G6, según un nuevo rumor.

Este rumor, que surgió ayer en la web coreana ETNews, sugiere que el LG G6 perderá una de las cualidades más características de la serie G: la batería reemplazable.

ETNews ha especulado recientemente con que el hecho de que el LG G6 podría perder las capacidades modulares de su predecesor, pero hasta ahora no había mencionado la resistencia al agua.

Un portavoz de LG Electronics ha explicado a ETNews que el clima en Japón es húmedo y lluvioso y esto hace que la demanda de teléfonos con resistencia al agua sea alta en dicho país.

Por otro lado, el sitio coreano The Investor sugiere que el LG G6 contará con carga inalámbrica y el esperado sistema de pagos móviles de la marca.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario