El LG G6 se somete a la primera prueba de resistencia ante arañazos

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

LG presentó el domingo su nuevo smartphone estrella, el LG G6, y ya han aparecido las primeras pruebas de resistencia.

Si echas un vistazo al vídeo, podrás ver a alguien utilizando un cuchillo para arañar la parte de atrás del LG G6. La parte de atrás del LG G6 es de cristal y, por lo que parece, es capaz de aguantar bastante bien los arañazos.

Tras intentar arañar la superficie del LG G6 durante unos 20 segundos, el teléfono no parece mostrar ningún signo de daño tras limpiar su superficie. A decir verdad, parece ser un cuchillo normal de un restaurante, pero debería ser suficiente para dañar la superficie del LG 6G6, algo que no sucede.

Por si no lo sabías, la parte de atrás del LG G6 está protegida por Gorilla Glass 5, que es bastante resistente a arañazos, y este vídeo lo demuestra una vez más. En el frontal del teléfono encontramos Gorilla Glass 4, y protegiendo el sensor de la cámara está Gorilla Glass 3.

El LG G6 es el nuevo smartphone estrella de la marca y está hecho de cristal y metal. Llega con una pantalla FullVision de 5.7″ con resolución QHD+ yun ratio de aspecto 18:9, así como con 4GB de RAM y 32GB/64GB de almacenamiento. En su interior encontramos Snapdragon 821 y una batería de 3.300 mAh no reemplazable.

El LG G6 llega con unos marcos extremadamente finos y dos cámaras en la parte de atrás, ambas de 13MP. Android 7.0 Nougat viene preinstalado y, por encima, encontrarás el interfaz LG UX 6.0.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario