El LG G6 supera con nota las pruebas de flexibilidad y arañazos de JerryRigEverything

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

El LG G6 es el último smartphone que ha pasado por las pruebas de durabilidad del conocido torturador de YouTube, JerryRigEverything.

Como es habitual en los vídeos de este individuo, el vídeo comienza con una prueba de arañazos y muestra que el cristal templado de la pantalla se mantiene libre de arañazos hasta un nivel 6 en la escala de Mohs.

El resto del frontal parece ser menos resistente a arañazos. Si nos fijamos en la parte de atrás del dispositivo, el sensor de huella dactilar parece aguantar también bastante bien los arañazos.

En las pruebas de llama, la pantalla parece reaccionar en solo seis segundos, menos de la media aunque dentro de lo normal. En cuando a la prueba de flexibilidad, el LG G6 aguanta muy bien la presión incluso con un nivel de fuerza muy elevado.

En resumen, el LG G6 ha superado con nota las pruebas de arañazos y flexibilidad de este famoso YouTuber.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario