🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El LG G7 podría cambiar de nombre: LG prepara una nueva nomenclatura para la gama alta

LG podría poner el punto final a la serie G y lanzar una nueva gama de smartphones de gama alta. Una nueva información publicada por The Investor sugiere que el próximo smartphone estrella de LG no se llamará G7, tal y como todos esperaríamos.

LG ha confirmado al diario coreano que está preparando un cambio en el esquema de nombres de la serie LG G. “Cambiar los nombres de los modelos estrella no es algo nuevo, y Samsung y Apple lo han hecho con sus propios smartphones estrella,” explica un representante de LG al diario coreano.

Según ha explicado una fuente de LG a Digital Daily, algunas de las opciones sobre la  mesa incluyen utilizar un número de doble dígito y asignarle un nombre completamente nuevo.

El primer smartphone de la serie G fue lanzado en el año 2012 y se llamó Optimus G. Desde entonces, LG ha utilizado la serie G para sus smartphones más importantes, siendo el último el LG G6. LG también comercializa la serie V de smartphones de gama alta, siendo el último el LG V30 que analizamos hace unas semanas.

En el próximo mes, durante el Mobile World Congress, es muy probable que LG anuncie el sucesor del LG G6 aunque, por el momento, no hemos escuchado ningún rumor.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]