¡Oferta! Auriculares inalámbricos 🎧TaoTronics S60 con cancelación de ruido por 44,99€ con cupón SKBM2TG5 [ Amazon ]

El LG G7 ThinQ, LG V40 ThinQ y LG G6 recibirán actualizaciones importantes a principios de 2019

La actualización de Android 9.0 Pie para el último dispositivo insignia de LG, el LG G7 ThinQ, está actualmente en marcha.

LG comenzó a desplegar la versión beta de la actualización a Android 9.0 Pie del LG G7 el mes pasado en Corea y la compañía ha anunciado que la versión final llegará en el primer trimestre de 2019.

LG ha incluido los controles de navegación al estilo Pie y ha añadido el parche de seguridad más reciente a su último dispositivo insignia. Aparte de esto, la actualización a Android Pie traerá las funcionalidades de batería y brillo adaptativos, controles de navegación por gestos, un nuevo menú de accesibilidad, un nuevo atajo de captura de pantalla, mejoras de volumen y audio y mucho más. 

Junto con el LG G7 Thinq, el LG G6 y el LG V40 ThinQ también recibirán una actualización en el primer trimestre del año 2019 pero no será Android Pie.

Según el sitio web oficial de LG, la actualización de rendimiento del LG G6 incluirá mejoras en la calidad de las llamadas de voz y en las indicaciones de voz para mejorar la accesibilidad.

La actualización de rendmiento del LG V40 ThinQ incluirá la función PentaShot en la cámara, la función Parking Assistant, y la posibilidad de desactivar la alarma en días festivos en la app Alarma.  |  Fuente: LG