El LG G7 ThinQ llegará con batería de 3.000 mAh, QuickCharge 4.0 y un precio atractivo según una nueva filtración

Estamos a sólo un día de ver el lanzamiento del LG G7 ThinQ en Nueva York, pero las filtraciones se siguen produciendo.

La filtración del día muestra nuevas imágenes de prensa oficiales, información sobre la capacidad de la batería, e incluso algunos detalles sobre cuánto costará.

Según WinFuture, el LG G7 ThinQ tendrá una capacidad de batería de 3.000mAh, que está al mismo nivel que el Galaxy S9 normal. La buena noticia es que la tecnología Quick Charge 4.0 de Qualcomm está presente, lo que debería ayudar a recargar rápidamente la batería si esos 3.000 mAh se te antojan escasos.

En cuanto a los precios, según el mismo informe, LG pondrá a la venta el G7 ThinQ por un precio que podría estar por debajo de 680 euros, mucho menos que el Galaxy S9+, y menos que el V30 que se lanzó hace un tiempo. De ser así, LG estaría volviendo a sus orígenes ofreciendo una buena relación calidad-precio como la que vimos con el LG G2, LG G3, e incluso el LG G4. 

Sabemos que el LG G7 ThinQ cuenta con un procesador Snapdragon 845, 4 GB / 6 GB de RAM, dependiendo de la región, y al menos 64 GB de almacenamiento interno. En filtraciones anteriores hemos visto la existencia de un conector de auriculares, puerto de carga USB Type-C, y la presencia de un cuarto botón que se cree que es para Google Assistant.

LG ha dicho que los altavoces estéreo lograrán una potencia de sonido superior a otros smartphones. Y, por supuesto, hay una muesca en su pantalla MLCD+ de 6,1 pulgadas con resolución QHD+ (3.120 x 1.440) y relación de aspecto de 19:5:9. Cabe destacar que la pantalla del LG G7 podrá aumentar el brillo de la pantalla a 1.000 nits, una marca excepcional.

¿Qué te parece el LG G7 ThinQ por ahora?