El LG G7 ThinQ se deja ver en la primera imagen oficial filtrada con algunos cambios de diseño

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El LG G7 ThinQ está en camino, como ha confirmado la compañía en numerosas ocasiones, y casi todos los aspectos importantes de su diseño han sido ya revelados en varios renders e incluso en algunas fotos de prototipos.

Sin embargo, rara vez tenemos acceso a imágenes tan detalladas como las que consigue la conocida fuente de filtraciones Evan Blass. En esta ocasión, Blass ha filtrado una imagen de prensa del esperado LG G7 ThinQ.

De acuerdo a esta imagen, el sucesor del LG G6 se parece más al LG V30 y LG V30 ThinQ que al LG G6. 

El sufijo ThinQ hace referencia al objetivo del teléfono de mejorar sustancialmente la experiencia de uso mediante la IA, y además en esta ocasión LG ha añadido un botón lateral para estas funciones. Este botón dedicado a IA no se ve en la imagen adjunta, ya que parece que podría estar situado al lado izquierdo.

En el lado derecho, encontramos un botón de encendido, lo que significa que el lector de huellas dactilares montado en la parte trasera ya no tiene doble función, como en modelos anteriores.

La selección del fondo de pantalla parece indicar que LG no quiere que te des cuenta de la presencia de la muesca en la zona superior de la pantalla.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario