El LG G7 ThinQ se deja ver en nuevas fotografías filtradas revelando sus principales especificaciones

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El próximo smartphone estrella de LG será el LG G7 ThinQ, según unas fotografías que obtenido TechRadar.

El término «ThinQ» hace referencia a las capacidades de Inteligencia Artificial del smartphone, de igual forma que el LG V30 ThinQ que fue anunciado a principios de año.

El nuevo LG G7 contará con una pantalla de 6.1″ y será anunciado en mayo. Aunque en las imágenes parece en una funda de plástico para ocultar su diseño, la muesca en la pantalla es claramente visible y alberga la cámara frontal y un LED de notificaciones.

Otro de los cambios es que cuenta con un botón de encendido al lado derecho y lo que parece ser un botón dedicado a IA al lado izquierdo, al estilo del botón Bixby de Samsung.

Una captura de pantalla muestra que el LG G7 ThinQ llegará con Snapdragon 845, 4GB de RAM (un poco escaso para un smartphone estrella) y 64GB de almacenamiento.

Según TechRadar, otra captura de pantalla no publicada muestra el resultado de la prueba AnTuTu, que resulta ser 252.473 puntos, a la altura de los mejores smartphones aunque tratándose de un prototipo no es un resultado fiable.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario