El LG V20 llegará en colores gris urbano, plata dulce y rosa romántico y sin diseño modular

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Estamos muy cerca del lanzamiento del LG V20, y por ello los rumores se están intensificando en los últimos días. En esta ocasión no tienen nada que ver con las especificaciones del dispositivo, sino sobre los colores en los que llegará el segundo teléfono estrella de LG en 2016.

Una nueva patente registrada en Corea ha revelado que el LG V20 estará disponible en tres colores diferentes: gris urbano, plata dulce y rosa romántico.

Nos sorprende no ver un color dorado, aunque podría ser que LG lanzase algunos colores solo en ciertas regiones. Tampoco nos hubiera importado el color azul bebé que llegó a algunos lugares.

Además, según una información de Cnet Korea, el LG V20 no será modular sino que simplemente contará con un compartimento extraible en la parte izquierda de la zona de atrás, que podrá ser retirado pulsando un botón situado en el borde del dispositivo. Esta puerta revelará la batería (posiblemente sustituible), y las ranuras micro-SD y SIM.

Esta imagen ilustra cómo funcionará el dispositivo, pero no es oficial sino simplemente una recreación basada en lo que alguien ha visto. Aunque estas imágenes parecen mostrar que la parte de abajo será retirable, parece que no será así.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

LG-V20-could-get-a-slide-out-door[1]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario