¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El LG V20 muestra su aspecto fugazmente en un videoclip

v20splash[1]

A estas alturas todos sabemos que el LG V20 será presentado el 6 de septiembre y también nos imaginamos que de aquí a entonces veremos más de una filtración y rumor sobre el smartphone.

La filtración de hoy es una de las más extrañas que hemos visto, ya que el LG V20 se ha dejado ver en un videoclip y ha sido avistado por un usuario de Reddit. Para verlo tienes que estar muy atento y pulsar la pausa en el instante 0:25 ya que, de lo contrario, te lo perderás.

La secuencia en la que aparece el teléfono es demasiado breve como para que nos podamos hacer una buena idea del smartphone pero, por las filtraciones que hemos visto, parece bastante claro que se trata del LG V20.

El LG V20 es uno de los smartphones más esperados del momento, no solamente por sus impresionantes capacidades de sonido sino porque será el primer nuevo dispositivo que llegará con Nougat.

Si los rumores son ciertos, el LG V20 llegará con una pantalla QHD de 5.5″, procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una generosa batería 4.000 mAh.