Google anuncia que el LG V20 será el primer nuevo smartphone que llegará con Nougat

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Durante los últimos años, el lanzamiento de cada nueva versión de Android ha coincidido con la llegada de un nuevo Nexus (o par de Nexus) pero este año el gigante ha confirmado que el primer nuevo smartphone que llegará con Android Nougat es el LG V20.

Ya sabíamos que el LG V20 iba a llegar con Android 7.0 Nougat de fábrica, y suponíamos que sería el primer smartphone no Nexus en venir con este sistema operativo, pero lo que no imaginábamos es que llegaría antes que los nuevos Nexus Marlin y Salfish de HTC.

Otras características que han trascendido sobre el LG V20 es que el LG V20 llegará con un Quad DAC de 32 bits que ofrecerá un sonido espectacular, siempre que utilices auriculares con cable.

Google también ha anunciado hoy que Android 7.0 Nougat comienza a llegar a los dispositivos Nexus, como el Nexus 6P, el Nexus 5X y el Google Pixel C entre otros.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario