El LG Velvet 5G aparece en una tienda física de Corea antes de su anuncio

El LG Velvet será presentado el 7 de mayo en un evento online, pero la compañía ha ido revelando algunas características e incluso ha mostrado renders para que podamos apreciar el nuevo lenguaje de diseño.

Por supuesto, tampoco han faltado las filtraciones, y a día de hoy ya sabemos que contará con una pantalla de 6.8″ con una proporción de 20.5:9, procesador Snapdragon 765G 5G, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento, altavoces estéreo y una batería de 4.300 mAh. Cuenta con resistencia al agua IP68.

TE INTERESA:
LG Velvet: Un llamativo smartphone con solo 7,9 mm de grosor

En cuanto a la cámara trasera triple, encontraremos una cámara principal de 48 MP con tecnología de pixel binning, una cámara ultra gran angular de 8MP, y una cámara de profundidad de 5 MP. La cámara frontal es de 16 MP.

Uno de los aspectos más sorprendentes es su altura, ya que sus dimensiones son 167,2 x 74,1 x 7,9 mm. Tiene un peso de 180 gramos.

Ahora se han filtrado unas imágenes que muestran el LG Velvet 5G en un expositor de una tienda física de Corea del Sur. Uno de los clientes ha tomado varias fotos del dispositivo y las ha subido a un foro en Internet.

El LG Velvet 5G se deja ver en una tienda física de Corea del Sur

 

El usuario en cuestión destaca la alta calidad de construcción y el atractivo acabado. Esta nueva revelación no aporta ningún dato técnico que no supiéramos sobre este teléfono, pero sirve para reafirmar las filtraciones anteriores sobre sus especificaciones.

Por otro lado, las imágenes muestran el aspecto que tendrán dos de los colores de este nuevo teléfono en la vida real. Además, el accesorio de doble pantalla se muestra en una de las imágenes en la pantalla del teléfono. Sin embargo, no se da ninguna pista del precio.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
5%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
5%
Enfadado
0%
Aburrido
10%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
14%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario