El LG Velvet se deja ver en vídeo con soporte para puntero táctil

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

El LG Velvet será anunciado en cuestión de días pero no vamos a tener que esperar hasta entonces para verlo desde todos los ángulos.

Ahora un vídeo publicado en YouTube muestra el LG Velvet en todo su esplendor. Teniendo en cuenta que LG ya ha compartido bastantes detalles sobre su teléfono, tenemos dudas sobre qué nos contarán el 7 de mayo que no sepamos ya sobre el nuevo teléfono.

TE INTERESA:
El LG Velvet 5G aparece en una tienda física de Corea antes de su anuncio

El vídeo muestra la hoja de especificaciones coreanas de LG Velvet y el propio teléfono desde todos los ángulos. Incluso podemos ver que será compatible con un puntero táctil aunque, sin un lugar donde guardarlo dentro del teléfono, no vemos que tenga mucha utilidad (lo vas a perder y lo sabes).

Como esperábamos, el LG Velvet se ve bastante atractivo. Su diseño presenta un cambio bastante importante respecto a lo que LG ha estado haciendo en los últimos tiempos. A pesar de que la compañía ha lanzado smartphones interesantes en los últimos tiempos, les faltaba «algo» que los hiciera destacar.

A día de hoy ya sabemos que el LG Velvet contará con una pantalla de 6.8″ con una proporción de 20.5:9, procesador Snapdragon 765G 5G, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento, altavoces estéreo y una batería de 4.300 mAh. También posee resistencia al agua IP68.

En cuanto a la cámara trasera triple, encontraremos una cámara principal de 48 MP con tecnología de pixel binning, una cámara ultra gran angular de 8MP, y una cámara de profundidad de 5 MP. La cámara frontal es de 16 MP.

Uno de los aspectos más sorprendentes es su altura, ya que sus dimensiones son 167,2 x 74,1 x 7,9 mm. Su peso es de 180 gramos

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
11%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
22%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario