El LG Watch Urbane 2nd Edition LTE vuelve a estar a la venta tras ser retirado hace cuatro meses

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

LG interrumpió las ventas de su reloj Watch Urbane 2nd Edition LTE en noviembre del año pasado, algo que ocurrió justo una semana después de que se lanzase el nuevo reloj inteligente.

En ese momento, la compañía dijo que había detectado un“problema de hardware que afecta a la funcionalidad del día a día del reloj” en las pruebas de calidad que era lo suficientemente importante como para cancelar el lanzamiento del reloj.

Parece que la compañía coreana ha corregido el fallo en cuestión y ahora el dispositivo vuelve a estar a la venta en Estados Unidos. El operador AT&T vuelve a aceptar reservas del reloj por un precio de 360 dólares.

El Watch Urbane 2nd Edition LTE se lanzó en su día como el primer dispositivo con Android Wear y compatibilidad con 4G LTE. | Fuente: GSMArena

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario