El logotipo de la manzana cobra más sentido en el nuevo iPad Pro

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Esta semana, Apple anunció sus nuevos iPad Pro. Los nuevos modelos son los primeros en la industria en utilizar pantallas Tandem OLED, además de presentar otras innovaciones.

Uno de los puntos destacados es que los nuevos iPad Pro son los productos más delgados fabricados por Apple, ofrecen compatibilidad con un nuevo lápiz de alta tecnología llamado Pencil Pro. Su nuevo chip M4 promete grandes mejoras en rendimiento y eficiencia, y estos nuevos iPad Pro cuentan con un diseño térmico mejorado.

TE INTERESA:
iPad Pro: Pantalla Ultra Retina XDR de 11" y 13", chip M4, Apple Pencil Pro y más novedades

Hablando del diseño térmico, uno de los aspectos más sorprendentes que Apple reveló en su evento de lanzamiento es cómo ha incorporado un método ingenioso para mejorar la refrigeración del iPad Pro a través del logo de la manzana, convirtiéndolo en un elemento de enfriamiento pasivo.

Los nuevos iPad Pro de Apple ofrecen más rendimiento y mejor gestión térmica que los modelos anteriores. Esto se debe en parte a dos nuevas mejoras que facilitan la disipación del calor.

En primer lugar, Apple afirma que ha incorporado láminas de grafito en la carcasa de los nuevos iPad Pro. En segundo lugar, el logo de Apple en sí, ubicado en la parte posterior de los iPad Pro, forma ahora parte del diseño de refrigeración.

El logo de Apple que adorna los nuevos iPad Pro está hecho de cobre. Actúa como un disipador de calor que ayuda a disipar y transferir el calor generado por el chip M4 y los componentes internos.

Apple asegura que los nuevos iPad Pro ofrecen un 20% de mejoría en la refrigeración, aunque no ha revelado exactamente cuánto contribuye este nuevo logo de cobre a estas mejoras. No obstante, parece una manera creativa de agregar funcionalidad al icónico logo de Apple.

Incluso si suponemos que el logo de cobre proporciona una refrigeración mínima y beneficios muy pequeños en el mundo real, es una estrategia de marketing muy acertada.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario