El manual de servicio del Nexus 5, con características técnicas y fotografías, aparece online

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Siguen los rumores sobre el Nexus 5, el nuevo teléfono de Google que espera que llegue a finales de este mes.

En esta ocasión un usuario anónimo ha publicado un documento en Scribd que parece ser el manual de servicio del LG-D821, el posible número de modelo del próximo Nexus.

TE INTERESA:
Google ya identifica canciones con solo tararear la melodía en iOS y Android

El manual contiene información técnica y diagramas que confirman algunas de las especificaciones que se han venido rumoreando del Nexus 5, así como imágenes completas.

Estas son algunas de las características que se mencionan en la página 281 del documento: pantalla Full HD 4,95″, procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2 GB de RAM, 16/32 GB, cámara 8 MP con OIS, cámara frontal de 1,2 MP, NFC, compatibilidad Slimport, compatibilidad UMTS/GSM/CDMA/LTE y sensores de acelerómetro, giroscopio, brújula, proximidad, luz ambiente y presión.

Nexus 5En cuanto a sus dimensiones, parece que tiene un cuerpo de 133,9 x 68,7 x 9,1 mm. con un peso de 139 gramos y, en su interior, posee una batería de 2.300 mAh.

El documento todavía está en borrador y se pueden leer ciertas cosas extrañas, como que el teléfono es compatible con Bluetooth 3.0 en lugar de Bluetooth 4.0.

Las dimensiones son exactamente las mismas que las del Nexus 4, lo cual parece extraño, pero quitando estos pequeños detalles el documento parece ser real.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario