El manual del Samsung Galaxy Tab S3 aparece filtrado y desvela sus principales características

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Hace unos días pudimos ver el Galaxy Tab S3 junto con el puntero S Pen en una imagen de prensa filtrada, así que ya teníamos bastante claro que el nuevo tablet de gama alta de Samsung aspira a conquistar el corazón de los amantes de la gama Note.

Hoy se ha filtrado el manual de usuario del tablet y hemos descubierto que el puntero S Pen será algo más que un accesorio para escribir, ya que contará con un grado de integración con el tablet similar al de otros dispositivos Galaxy Note.

Las capturas de pantalla del manual filtrado muestran el diseño, interfaz de usuario y funcionalidades que Samsung incorporará en este nuevo tablet.

En primer lugar, contará con cuatro altavoces en total — dos arriba y dos abajo — proporcionando un sonido mejor que en tablets anteriores. Samsung dotará además al Tab S3 de un puerto USB Tipo-C, y por supuesto el tablet llegará con Nougat.

El botón físico de Inicio estará presente en el tablet y actuará también como lector de huella dactilar, como en dispositivos anteriores.

Secure Folder, Screen off memo, Air command y el interfaz Grace UX estarán también presentes en el Galaxy Tab 3. En cuanto al S Pen, podrá ser acoplado a un lateral del tablet para que no se pierda, aunque nos hubiera gustado más que pudiera ser insertado en un orificio.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario